VIOLENCIA

Una agresión en Guijuelo acaba con un joven de 19 años apuñalado en el estómago

El herido, de origen portugués aunque residente en Guijuelo, está ingresado en el hospital Clínico

15.04.2018 | 10:21
Calle Rey Juan Carlos en la que se produjo la puñalada. | tel

Una violenta agresión registrada de madrugada en Guijuelo ha acabado con un joven de 19 años de edad herido por arma blanca. Los hechos han ocurrido alrededor de las 02.30 horas cuando la sala del centro de emergencias 112 de Castilla y León recibe una llamada que informa que se ha producido una agresión en Guijuelo y que la víctima, de origen portugués aunque residente en el municipio, presenta una herida por arma blanca en el estómago, en esos momentos se encuentra en la calle Filiberto Villalobos de camino al centro de salud de la localidad. Según ha podido saber LA GACETA, el incidente se registró en el entorno de unos locales de ocio nocturno muy próximos a la Plaza Mayor.

La sala de operaciones da aviso del incidente a la Policía Local de Guijuelo, a la Guardia Civil (COS) de Salamanca y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que activa una ambulancia soporte vital básico, un equipo médico de Guijuelo y una UVI móvil.

El personal de Sacyl atiende a un varón de 19 años que es evacuado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Clínico Universitario. Fuentes del caso aseguran que el estado de la víctima, de iniciales R.S.R. es grave.

Por su parte, los agentes se encuentran investigando el suceso y buscan fuera de Guijuelo a los agresores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies