EN CERRALBO

Intoxicado por monóxido de un brasero un anciano de 93 años en Cerralbo

El paciente, un varón de 93 años, fue trasladado en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca

10.04.2018 | 09:37
Una ambulancia trasladó al anciano al Hospital Virgen de la Vega.

Un anciano de 93 años cuya identidad responde a las iniciales P.S.H. ha tenido que ser trasladado al Complejo Asistencial de Salamanca tras resultar afectado por intoxicación de monóxido a causa de un brasero en una vivienda de la localidad salmantina de Cerralbo, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Los hechos han ocurrido en la noche de este lunes, en torno a las 23.16 horas del lunes, 9 de abril, cuando personal sanitario de Lumbrales, que se había trasladado hasta un domicilio de la calle Eras de Abajo, de Cerralbo, informó al Servicio de Emergencias Castilla y León 112 de que el paciente podría estar afectado por intoxicación de monóxido de carbono a causa de un brasero.

La sala de operaciones de del 112 dio aviso del incidente a Guardia Civil y a los bomberos de Salamanca.

El paciente, un varón de 93 años, fue trasladado en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies