EN MALLORCA

Detenido un hombre de 54 años por abusos sexuales a una yegua y a una potra

También provocó lesiones en los genitales de uno de los animales con un objeto punzante

10.04.2018 | 12:32
Agentes del Seprona.

Un hombre ha sido detenido por mantener relaciones sexuales con una yegua y una potra en una finca de Alcudia (Mallorca), según han informado agentes del Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Guardia Civil.

Los hechos ocurrieron hace aproximadamente un mes cuando la propietaria detectó heridas en la vagina de la yegua y la llevó al veterinario. El profesional le indicó que las lesiones habían sido producidas por un objeto punzante sin determinar la causa, según ha avanzado Ultimahora.es.

Unos días más tarde, la mujer trasladó a las citadas instalaciones a una de las yeguas y, transcurridos unos días, el animal también presentó las mismas heridas, teniendo que ser asistida por un veterinario.

La dueña, preocupada y molesta por lo que estaba sucediendo, colocó una cámara de vigilancia con sensor de movimiento en las cuadras, que grabó al ahora detenido manteniendo relaciones sexuales con los animales.

El detenido, que se enfrenta a penas de hasta un año de cárcel, se negó a declarar y fue puesto en libertad hasta que sea citado por el juez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies