TRÁFICO

La mujer fallecida en el accidente múltiple de la AP-6 era vecina de Salamanca capital

Este martes se cumplen 19 años del fallecimiento de una hija suya en otro accidente de tráfico

09.04.2018 | 20:23
Una imagen del accidente, tuiteada por Autopistas.

La mujer que el domingo por la tarde perdió la vida en el accidente múltiple registrado en la autopista AP-6, en el término segoviano de Navas de San Antonio, residía en Salamanca capital, aunque procedía de San Muñoz, donde sus familiares y allegados le despedirán este martes en una misa funeral.

Fuentes vecinales coincidieron en señalar a este diario que Genara a los que todos en San Muñoz conocía como ´Jeny´, de 67 años de edad, era una persona muy conocida y querida en la localidad, al igual que el resto de su familia. Tenía una casa en la plaza del pueblo donde solía ir a menudo con sus familiares. Estaba casada y tenía un hijo.

Se da la circunstancia de que este martes se cumplen 19 años del fallecimiento de una hija en un accidente de tráfico similar, a consecuencia del que tras unos días en el Hospital perdió la vida. Numerosos allegados se han acercado al tanatorio San Carlos para dar el pésame a sus familiares.

El accidente en la AP-6 tuvo lugar a las 19.26 horas del domingo, como consecuencia de un choque múltiple en el kilómetro 74 de la autopista, en sentido La Coruña. Según informó ayer el 112, el brutal impacto dejó además un total de 21 heridos. Al menos diez vehículos se vieron implicados en este accidente que fue consecuencia de una fuerte granizada.

En el lugar del siniestro, el personal sanitario de Sacyl trasladado confirmó el fallecimiento de la mujer y atendió de heridas a otras 21 personas que ocupaban los vehículos implicados, en principio todas ellas leves.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies