EN SALAMANCA

Investigan un intento de agresión sexual a una joven en un portal de Canalejas

El suceso ocurrió a las 06.30 horas y la Policía Local detuvo poco después al presunto autor

09.04.2018 | 04:45
Un hombre accede al portal donde de madrugada ocurrieron los hechos.

Las Fuerzas del Orden investigan un intento de agresión sexual a una joven en un portal del paseo de Canalejas. El suceso ocurrió a altas horas de la madrugada de ayer y la Policía Local detuvo instantes después al presunto autor, que portaba todavía encima la cartera y el teléfono móvil que, junto con otras pertenencias, acababa de robar además a la víctima durante el asalto.

Según informan distintas fuentes del caso a LA GACETA, los hechos tuvieron lugar hacia las 06.30 horas, en el portal número 105-109 del citado paseo. Tras un aviso al servicio de emergencias 112, agentes de la Policía Local se trasladaron rápidamente hasta el lugar indicado. El alertante informaba de que se acababa de producir un intento de agresión sexual a una joven, de nacionalidad española y de 21 años de edad.

La rápida llegada de los agentes al lugar posibilitó instantes después la localización del presunto autor de los hechos, que fue detenido y trasladado a las dependencias de la Policía Nacional en la calle Jardines.

Durante el cacheo efectuado al individuo por los efectivos policiales, estos hallaron en su poder una cartera y un teléfono móvil que presuntamente acababa de robar a la joven, junto con el bolso y algún efecto más como la documentación. Al parecer, el delincuente se habría quedado con el monedero y también con el teléfono móvil, mientras que se habría desprendido ya del bolso durante su huida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies