TRÁFICO

Vuelca dos veces en la misma carretera, en solo doce horas y da positivo en drogas

Recibió en el Hospital el alta tras el primer accidente, cogió otro coche -el primero quedó destrozado- y acabó otra vez con las ruedas para arriba e ingresado

08.04.2018 | 04:45
Imagen del primero de los accidentes sufridos por el mismo conductor.

Dos accidentes prácticamente iguales, en la misma carretera y en apenas doce horas. El conductor que el viernes a mediodía resultó herido al volcar con un coche en la CL-517, a su paso por Carrascal de Barregas, acabó de nuevo con el coche ruedas arriba en la cuneta de la misma carretera, pero 34 kilómetros más adelante, en Villar de Peralonso. Según ha podido saber LA GACETA, en ambos casos se trata del mismo conductor, un varón de 52 años y de iniciales M.A.P.P., que al menos en el primer accidente dio negativo en alcoholemia pero positivo en la prueba de drogas que le fue efectuada por los agentes de la Guardia Civil.

El primer siniestro tuvo lugar el viernes a mediodía, hacia las 13.50 horas, en el kilómetro 13 de la citada carretera. Por causas desconocidas, se salió de la calzada cuando pasaba por Carrascal de Barregas y acabó volcando en una finca a varios metros de la vía. Una ambulancia de Sacyl le atendió en el lugar y a continuación le trasladó al Virgen de la Vega con pronóstico leve.

Horas después de darle el alta, cogió otro coche -el primero había quedado destrozado en el siniestro- y cuando circulaba por la misma carretera, a la altura del kilómetro 47, en el término de Villar de Peralonso, volvió a salirse de la calzada y de nuevo volcó.

Una segunda prueba determinará si conducía drogado. El 112 recibió el aviso de este nuevo accidente a las 01.03 horas, y volvió a movilizar a Guardia Civil y un ambulancia de Sacyl que junto con personal facultativo del centro de salud de Vitigudino le atendieron de nuevo en el lugar y le trasladaron con lesiones leves al mismo centro hospitalario. El servicio de emergencias dio aviso incluso a los bomberos porque los alertantes informaron en un principio de que el conductor estaba atrapado en el coche.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies