SALAMANCA

Gran despliegue en Comuneros por una nueva alerta de un falso escape de gas

Se trata de la segunda vez que la mujer moviliza a los servicios de emergencia por sus sospechas

03.04.2018 | 15:13
Imagen del bloque de viviendas afectado por la fuga.

La alerta de una anciana que a mediodía de este martes dio aviso de un fuerte olor a gas en su domicilio movilizó a numerosos bomberos y policías a la avenida de Comuneros. Tras numerosas mediciones, tanto en casa de la alertante como en la de su vecina, los agentes comprobaron que no había tal emanación, pese a lo que la anciana se mantuvo en sus trece llegando a poner en duda la profesionalidad de los agentes.

El aviso a los servicios de emergencia se produjo pasadas las 14.00 horas, una mujer alertaba desde el bloque 119 de la citada avenida. Aseguraba que cada vez que su vecina enciende el calentador, entran gases tóxicos en su vivienda.

Ante sus manifestaciones, los bomberos, que se desplazaron de inmediato hasta el lugar en tres vehículos para asegurar el auxilio en caso real de una fuga de gas, realizaron media docena de mediciones en la vivienda de la alertante y dos más en casa de su vecina, poniendo en marcha en varias ocasiones la caldera de gas.

Finalmente, el dispositivo desplazado -además de los Bomberos de Salamanca, acudieron dos patrullas de la Policía Local- trató de convencer a la mujer de que todo estaba en orden, frente a lo que esta lejos de calmarse les contestó con improperios y descalificaciones.

Se trata de la segunda ocasión que la mujer llama a los servicios de emergencias desde noviembre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies