TRÁFICO

Nuevo accidente en el tramo de la A-66 que será arreglado en verano

El límite de velocidad ha sido reducido a 80km/h por el mal estado del firme | Afortunadamente no ha habido que lamentar heridos de consideración

27.03.2018 | 16:43
Imagen del vehículo siniestrado.

El tramo de la autovía A-66 entre Guijuelo y Sorihuela, que será reformado en los meses de verano, ha vuelto a ser escenario de un accidente. En este caso , el siniestro ha tenido lugar poco antes de las 4 de la tarde de este martes cuando han colisionado una furgoneta y un turismo, colisionando éste último contra el quitamiedos. Afortunadamente, no ha habido heridos de consideración.

Hasta el lugar se ha trasladado una dotación de la Guardia Civil de Tráfico para regular la circulación hasta que la grúa retirase el vehículo de la calzada.

Curiosamente, este mismo martes el límite de velocidad para circular por este deteriorado tramo de 12 kilómetros de la Autovía de la Plata (A-66) entre Sorihuela y Guijuelo se ha reducido a 80 kilómetros por hora debido al mal estado del firme "por la lluvia y la nieve" con el fin de prevenir la accidentalidad. Así lo confirmó este lunes el subdelegado del Gobierno, Antonio Andrés Laso, que recordó que las obras de rehabilitación estructural del firme comenzarán en los meses de verano, como ya avanzó la pasada semana en Soria el ministro de Fomento, Íñigo de la Serna.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies