EN SANTA MARTA

Detenidos los autores de una paliza a un hombre al que dejaron inconsciente en Santa Marta

Permaneció ingresado varios días y ha tenido que ser intervenido posteriormente de nuevo debido a la gravedad de las heridas sufridas

19.03.2018 | 13:51
Imagen de Urgencias del Hospital Clínico.

La Guardia Civil ha detenido a los autores de una brutal agresión a un joven, en Santa Marta, el pasado 26 de febrero. Los agentes tuvieron conocimiento del caso el pasado 3 de marzo cuando la víctima denunció la agresión sufrida en la avenida la Serna de Santa Marta el 26 de febrero, no pudiendo denunciar antes los hechos como consecuencia de haber tenido que ser ingresado de urgencia por las heridas recibidas.

La víctima fue objeto de una agresión por parte de cuatro varones, que circulaban en una furgoneta y que le cruzaron junto a su coche para impedir que pudiera huir, siendo las lesiones de tal gravedad que el agredido recuperó la consciencia en la ambulancia que le trasladaba al servicio de urgencias. Teniendo que ser tratado en primera instancia de las lesiones el mismo 26 de febrero y posteriormente intervenido quirúrgicamente por las secuelas de los hechos.

Guardias Civiles del área de investigación del puesto de Santa Marta de Tormes iniciaron de inmediato las gestiones para la identificación y detención de los autores.

Los agentes, entre los días 7 al 14 de marzo procedieron a la detención de los responsables de la agresión como supuestos autores de un delito de lesiones, siendo cuatro varones de entre 24 y 27 años de edad y naturales de Salamanca.

Las diligencias instruidas fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Salamanca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies