SALAMANCA

A juicio un salmantino por hacer 156 fotos a su compañera de piso, dormida y en ropa interior

En algunas imágenes posó delante de ella desnudo de cintura para abajo o sacando la lengua

13.02.2018 | 11:41

Un salmantino se sentará este lunes en el banco de acusados del Juzgado de lo Penal número Dos por un presunto delito contra la intimidad por el que el fiscal le pide una condena de un año y medio de prisión, así como el pago de 4.200 euros de multa. 

Según recoge el fiscal en su escrito de calificación, al que ha tenido acceso LA GACETA, los hechos se remontan a una fecha indeterminada encuadrada en la primera quincena del mes de abril del pasado año 2017 en un domicilio de la calle Obispo Ramírez Villaescusa, en el barrio Garrido Norte.

El acusado, de iniciales O.J.G.S.J., presuntamente aprovechó entonces que su compañera de piso se encontraba durmiendo en su habitación de manera que accedió al dormitorio tras lo que le realizó 156 fotografías en total sin su consentimiento.

En las imágenes se podía ver a la chica en al cama, dormida y en ropa interior. Asimismo, señala el representante del Ministerio Público, en algunas de las fotografías el acusado llegó a colocarse incluso delante del cuerpo desnudo de la chica mientras él sacaba la lengua o situaba el pene junto a ella.

Lea el artículo completo en la edición impresa de LA GACETA en Orbyt y Kiosko y más

 

 


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies