TRIBUNALES

Un año de prisión por hacer 156 fotografías de su compañera de piso dormida y en ropa interior en un piso de Garrido Norte

El acusado se ha comprometido además a indemnizar a la chica en el pago de una multa de 1.800 euros

13.02.2018 | 13:43

El acusado de hacer 156 fotos a su compañera de piso dormida y en ropa interior, O.J.G.S.J., ha aceptado una condena de un año de prisión, así como el pago de una multa de 1.800 euros por un delito contra la intimidad.

El Juzgado de lo Penal número Dos de Salamanca ha acogido este martes por la mañana el pacto entre las partes -el fiscal le pedía inicialmente un año y medio de prisión y 4.200 euros de multa- y el reconocimiento de los hechos por parte del acusado. La condena contempla además el pago de una indemnización de 150 euros a la afectada y la prohibición de acercarse a ella en el plazo de dos años.

Los hechos tuvieron lugar en abril del pasado año, en el domicilio que compartían el ahora condenado y su víctima en la calle Obispo Ramírez Villaescusa, en Garrido Norte. Una noche, O.J.G.S.J. aprovechó que su compañera estaba dormida y accedió al dormitorio, tras lo que le realizó 156 fotografías en total sin su consentimiento.

En las imágenes se podía ver a la chica en la cama, dormida y en ropa interior. Pero además, en algunas de ellas, O.J.G.S.J. fue más allá al fotografiarse junto a ella delante de su cuerpo desnudo mientras sacaba la lengua o incluso situaba su pene junto a ella.

Las imágenes quedaron en el móvil del autor que no llegó a difundirlas porque de haberlas compartido la pena correspondiente hubiera sido mucho mayor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies