DROGAS

Desmantelan un cultivo con 103 plantas plantas de marihuana en Navacarros

El presunto responsable de los tres inmuebles investigados era un varón de 35 años de edad y natural de Plasencia

10.02.2018 | 12:24
Imagen de uno de los cultivos de interior.

La Guardia Civil de Béjar ha incautado, el pasado jueves 8 de febrero, 103 plantas de marihuana en distintas fases de floración en Navacarros. La operación se remonta a junio de 2017 cuando tuvieron conocimiento de la posible existencia de algún inmueble de la localidad que albergaba cultivos 'indoor' de cannabis sativa.

Comenzaron la investigación descubriendo que se emplearon tres viviendas de Navacarros para la producción. El presunto responsable de estos inmuebles era un varón de 35 años de edad y natural de Plasencia. El pasado jueves, Guardias Civiles de la compañía de Béjar procedieron al registro de los 3 inmuebles localizando en todos ellos una habitación preparada para el cultivo de plantas de cannabis.

Finalmente se incautaron 103 plantas en distintas fases de floración, con un peso de 13 kilogramos e instrumentos y útiles para el cultivo. Además detectaron que las viviendas obtenían la electricidad a través de un enganche ilegal con la red de distribución general.

Los agentes detuvieron al supuesto autor de los delitos que fue puesto a disposición del Juzgado de instrucción en funciones de Guardia de Béjar y ha quedado en libertad con cargos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies