EN SALAMANCA

El conductor que se empotró con su coche contra un semáforo se negó a realizar la prueba de alcoholemia

Se marchó del lugar en taxi

14.01.2018 | 11:53
Operarios trabajan para arreglar el semáforo.

El salmantino de unos 36 años de edad que protagonizó en la madrugada de este sábado un aparatoso accidente al llevarse por delante dos señales viales y acabar empotrando su coche contra un semáforo en la avenida Merced, frente a la Facultad de Psicología y Bellas Artes. Pese a que presentaba "síntomas claros y evidentes" de que se encontraba afectado por el consumo de alcohol, según indicaron a LA GACETA fuentes del caso, el conductor se negó a someterse a las pruebas de alcoholemia y, sin más, cogió un taxi y se marchó del lugar.

Según informaron fuentes del servicio de emergencias 112 y otras fuentes del caso, el accidente tuvo lugar hacia las 6.20 horas de la madrugada. El conductor, que al parecer carece de antecedentes, circulaba por la citada avenida al volante de su vehículo, un BMW 520, cuando a la altura de la pequeña glorieta situada justo enfrente de la facultad, perdió el control.

Además de llevarse dos señales viales, el vehículo fue directo contra un semáforo contra el que acabó estampándose.
Otro conductor que pasaba por el lugar alertó entonces de los hechos al servicio de emergencias que a su vez dio aviso a la Policía Local. En el lugar del accidente, los agentes del equipo de Atestados comprobaron que el conductor no presentaba lesiones, al menos de consideración, y al ofrecerle la boquilla para que se sometiera a las pruebas de alcoholemia, éste se negó a soplar y un rato después se fue del lugar en un taxi.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies