TRÁFICO

Herido grave al ser atropellado en un paso de peatones de Puente Ladrillo

El afectado, de 37 años, fue evacuado de urgencia al Virgen de la Vega

13.01.2018 | 20:44

Un varón de 37 años de edad fue trasladado de urgencia este sábado hasta el Complejo Asistencial de Salamanca con pronóstico grave tras ser atropellado por un turismo en la calle Jesús Arambarri, en el barrio de Puente Ladrillo. Según informaron fuentes del caso a LA GACETA, la escasa visibilidad como consecuencia de las intensas lluvias desencadenó al parecer el grave siniestro. El accidente tuvo lugar minutos antes de las 19.00 horas, en la confluencia con la calle Portugaleses, del citado barrio.

El varón se encontraba en un paso de peatones cuando de repente fue arrollado por un coche que circulaba por la zona. Hasta el lugar se trasladaron rápidamente agentes del grupo de Atestados de la Policía Local y una ambulancia de Sacyl. Después de una primera asistencia en el mismo lugar de los hechos, el equipo médico decidió trasladar al afectado, de 37 años de edad, hasta el Hospital Virgen de la Vega donde ingresó con una posible lesión de espalda.

Mientras tanto, la conductora del vehículo, que resultó ilesa, fue sometida a la prueba de alcoholemia, en la que arrojó resultados negativos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies