ACCIDENTE

Dos mujeres heridas al sufrir una salida de vía en Berrocal de Huebra

A consecuencia de una placa de hielo que había en la calzada, la SA-210

11.01.2018 | 13:47
Dos mujeres heridas al sufrir una salida de vía en Berrocal de Huebra

Dos mujeres de 41 y 66 años de edad resultaron heridas en la mañana de este jueves después de que el vehículo en el que viajaban sufriera una salida de vía en la SA-210, en el término municipal de Berrocal de Huebra, a consecuencia de una placa de hielo que había en la calzada. A pesar del fuerte impacto, que hizo que el coche saliera despedido y quedara volcado en una finca cercana a la carretera por la que circulaban, las afectadas tan solo sufrieron lesiones de carácter leve.

El accidente, según informó el servicio de emergencias 112 de Castilla y León a este diario, ocurrió minutos antes de las diez horas a la altura del kilómetro 15, hasta donde se desplazó una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico del centro de salud de Tamames.
Después de que los sanitarios de Sacyl ofrecieran a las víctimas una primera asistencia en el lugar de los hechos, las dos afectadas (la de 41 años de iniciales E.G.C. y la de 66, B.M.G.P.) fueron trasladadas en la ambulancia de soporte vital básico al hospital Virgen de la Vega de Salamanca. Este diario pudo saber que a primera hora de la tarde ambas ya habían recibido el alta hospitalaria y que se encontraban en sus casas en buen estado de salud.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies