JUICIO

Cuatro y ocho meses de prisión para los acusados por la monumental gresca en un pub de Miróbriga

Los hechos ocurrieron en la Navidad de 2013

11.01.2018 | 11:05
Calle Toro de Ciudad Rodrigo, donde tuvo lugar la reyerta en diciembre de 2013.

La media docena de acusados que han tenido que asistir este jueves al Juzgado de lo Penal Número Dos de Salamanca por la monumental gresca que se preparó en la Navidad de 2013 en un local de copas de Ciudad Rodrigo han sido condenados a cuatro y ocho meses de prisión, según los delitos que se le imputaban a cada uno.

A la espera de la sentencia, las partes han adoptado este acuerdo de conformidad por estos hechos ocurridos en la madrugada del 29 de diciembre de 2013 por las que inicialmente el Ministerio Fiscal pedía para alguno de los implicados hasta tres años de prisión por delitos de lesiones.

Según informó LA GACETA en su momento por testigos presenciales del altercado, la disputa tuvo lugar poco antes de las cuatro de la madrugada cuando dos grupos, supuestamente uno de El Sahúgo y otro de Ciudad Rodrigo, se enzarzaron en una pelea dentro de un bar de la calle Toro de Miróbriga. Al parecer, el conflicto comenzó cuando uno de los clientes del establecimiento tiró al suelo la consumición de otro. Los implicados empezaron a lanzar vasos y botellas de cristal, lo que provocó que el resto de clientes saliera a la calle, resultando al menos ocho personas heridas. Es por ello, que la media docena de acusados tendrá que, según dictó la jueza, indemnizar a los afectados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies