EN BARCELONA

Violada y desfigurada una mujer en Barcelona, que no recibió ayuda de tres testigos

Abandonaron el lugar sin prestarle auxilio pese a los gritos de socorro que profería la víctima

09.01.2018 | 10:18
Camino marítimo y paso subterráneo que conducen a la estación de tren de Sant Andreu de Llavaneres (Google Earth)

Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación por una violación a una mujer el 28 de diciembre en Sant Andreu de Llavaneres (Barcelona), han informado fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron sobre las 7 horas junto a la estación de tren, en un camino que discurre paralelo a las vías y cercano a la escollera, y ahora los investigadores buscan al menos a tres personas que no socorrieron a la mujer.

Al mismo tiempo, los Mossos están buscando a tres testigos que habrían visto a la víctima, después de haber sido violada, y que abandonaron el lugar sin prestarle auxilio pese a los gritos de socorro que profería la mujer, según publica el periódico "La Vanguardia" en su edición digital.

Según este periódico, la víctima, vecina de Mataró (Barcelona) de 42 años, fue abordada cerca de la estación de tren de Sant Andreu de Llavaneres por un hombre que la golpeó brutalmente, hasta desfigurarle la cara, la violó y la arrojó gravemente herida entre las rocas del espigón de Sant Andreu.

Varias personas que pasaron por allí pudieron escuchar los gritos de la mujer, pero al parecer huyeron de la zona y no la socorrieron, por lo que ahora los Mossos las buscan por si incurrieron en un delito de denegación de auxilio.

Malherida, la mujer llegó a pie hasta la estación de tren de Sant Andreu, donde fue atendida por personal de la cantina y trasladada a un centro hospitalario, añade la información de "La Vanguardia".

Los Mossos d'Esquadra han tomado declaración a varios testigos y están trabajando para identificar al autor de la agresión sexual, para lo que también indagan en el entorno personal de la víctima.

016: ATENCIÓN A LA MUJER VÍCTIMA DE VIOLENCIA DE GÉNERO

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies