EN GRANADA

A prisión un hombre acusado de apuñalar a su expareja en Nochevieja en presencia de dos de sus hijos menores

La mujer, que se recupera de varias heridas por arma blanca en distintas partes del cuerpo, recibió asistencia en el hospital de Granada

05.01.2018 | 11:29
Vehículo de la Guardia Civil.

Un hombre de 31 años ha ingresado en prisión tras ser detenido por la Guardia Civil por un supuesto delito de malos tratos en el ámbito doméstico por apuñalar en Nochevieja a su ex compañera sentimental, de 23 años, en presencia de dos de sus hijos menores de edad, en la localidad granadina de Pinos Puente.

Según ha informado la Guardia Civil, los hechos tuvieron lugar el pasado 31 de diciembre por la noche y, tras la agresión, la mujer, que se recupera de varias heridas por arma blanca en distintas partes del cuerpo, recibió asistencia en el hospital Campus de la Salud de Granada.

La Guardia Civil de Granada activó el protocolo establecido para casos como éste, que adelanta en su edición de este viernes el periódico 'Ideal', que informa también de que la agredida había roto en octubre la relación con su supuesto agresor, que ya había estado en prisión pero no tenía antecedentes por maltrato.

El joven estuvo 48 horas huido, siendo detenido por agentes de la Benemérita el pasado miércoles en Pinos Puente, tras lo que fue puesto a disposición judicial este jueves, y enviado a prisión.

La pareja había coincidido en casa de un tercero en Nochevieja, y, a la salida, él la habría amenazado de muerte y agredido, consiguiendo ella refugiarse en su domicilio, desde donde dio aviso al 112.

La mujer dio traslado a Emergencias de que su expareja la había "pinchado" con un cuchillo en cabeza y barriga en una plaza de Pinos Puente sobre las 23,10 horas del pasado domingo, según ha informado el servicio coordinador del 112 Andalucía, que movilizó a Guardia Civil, Policía Local, Servicios Sanitarios, e Instituto Andaluz de la Mujer.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies