INVESTIGACIÓN

Los datos de ADN ratifican que el cuerpo hallado en Rianxo es el de Diana Quer

La Guardia Civil ofrece en una rueda de prensa los detalles del caso

02.01.2018 | 11:30
El subdelegado del Gobierno, junto a los responsables de la investigación, entre ellos el coronel Jambrina (d), exresponsable de la Comandancia de Salamanca.

Los datos de ADN practicados al cadáver recuperado en Rianxo (A Coruña) han ratificado que se trata de la joven madrileña Diana Quer, que había desaparecido el 22 de agosto de 2016 en A Pobra do Caramiñal (A Coruña), según ha confirmado el delegado del Gobierno en Galicia, Darío Villanueva.

En una rueda de prensa en A Coruña junto al coronel jefe de la Comandancia de A Coruña y al coronel jefe de la Unidad Operativa (UCO), el delegado del Gobierno ha arrancado la comparecencia desvelando que, tras trabajar "toda la noche", esta madrugada se ha logrado confirmar que los datos de ADN corresponden a Diana Quer.

El cadáver de Diana Quer fue hallado la madrugada del 31 de diciembre en una nave industrial ya sin uso en Asados, la parroquia del municipio coruñés de Rianxo de donde es originario el autor confeso de la muerte de la joven, Enrique A.G., conocido como 'El Chicle', quien había señalado el lugar donde abandonó el cadáver.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies