EN SALAMANCA

El tiroteado en la A-62 Villares, detenido en la operación antidroga en Pizarrales

Como consecuencia de las inspecciones los agentes arrestaron al menos a dos personas más, dos varones

07.12.2017 | 08:30
Guardia Civil en uno de los registros llevados a cabo en Pizarrales.

Una nueva operación contra la droga llevada a cabo por la Guardia Civil se zanjó este martes con al menos cuatro detenidos como consecuencia de varios registros en viviendas de distintas calles del barrio. Según ha podido saber LA GACETA de fuentes cercanas al caso, entre los arrestados se encuentra A.G.R., el varón de unos 40 años que fue tiroteado a principios de mayo en la A-62, en el término de Villares de la Reina, al parecer durante la compraventa de un coche.

La macro-redada se prolongó durante horas una vez más en el barrio de Pizarrales. Con los pertinentes mandamientos judiciales y acompañados por el secretario judicial, los agentes del Instituto Armado fueron entrando en los domicilios de varias personas presuntamente relacionadas con el tráfico de droga.

Entre las viviendas inspeccionadas se encuentra la de A.G.R., que al término del registro fue trasladado a las dependencias de la Comandancia de la Guardia Civil en la carretera de Béjar. Pero no fue el único detenido, según las fuentes consultadas por este diario, también habrían sido arrestados los varones R.A.N. y R.E..

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies