FUEGO

Una vela, posible causa del incendio que calcinó una vivienda del barrio de Los Alambres

El inquilino estaba en la ducha y al salir ya estaba la casa en llamas, pero no ha resultado herido

01.12.2017 | 11:49
Una vela, posible causa del incendio que calcinó una vivienda del barrio de Los Alambres

Tres vehículos de Bomberos de Salamanca han extinguido en la mañana de este viernes el incendio de una vivienda en el barrio de Los Alambres, en el número 13 de la calle Venancio Blanco. El fuego se ha originado alrededor de las 11.30 horas y a los pocos minutos los efectivos eran alertados de las llamas, que salían por las ventanas de la casa.

Según ha informado a LA GACETA un testigo de los hechos, podría haber sido una vela lo que ha causado el fuego. Al parecer el inquilino había dejado una vela encendida y se ha ido al cuarto de baño. Se estaba dando una ducha cuando ha notado que se ha ido la luz de la vivienda y al salir ya estaba la casa en llamas, aunque según las primeras informaciones ha podido salir sin resultar herido.

Hasta el lugar se han desplazado también agentes del Cuerpo Nacional de Policía, que han solicitado al servicio de emergencias 112 de Castilla y León una ambulancia de Sacyl por si fuera necesario.

Según han informado los Bomberos de Salamanca, han sido necesarios dos horas de intervención y 12 hombres para apagar las llamas, que han calcinado el interior de la vivienda e incluso la cubierta de la vivienda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies