EN VILLAMAYOR

Pillado un joven en Villamayor haciendo caballitos con un ciclomotor mientras un amigo le grababa

El conductor, de 18 años, ha sido denunciado por conducir de forma temeraria y recibirá una sanción de 500 euros y 6 puntos del carné

29.11.2017 | 13:12
Imagen de un ciclomotor.

La Guardia Civil ha denunciado a un conductor de un ciclomotor que realizaba caballitos, derrapes y levantadas de ruedas en Villamayor. En la mañana del día 21 de noviembre, a las 12:40 horas, fue observado por agentes de la Guardia Civil en una vía publica de una zona urbanizada pero no edificada de la localidad de Villamayor por la que circulaban ciclistas y peatones.

El conductor del ciclomotor realizaba "caballitos, derrapes y levantadas de rueda", mientras un amigo suyo estaba grabándolo en video a través de su teléfono móvil.

Por los hechos el conductor del ciclomotor, C.P.S, natural de Salamanca, de 18 años de edad, fue denunciado por conducir de forma temeraria, ascendiendo la sanción a 500 euros y con la retirada de seis puntos del permiso de conducción.

La Guardia Civil de Tráfico recuerda que la "conducción temeraria es el exponente de la conducción más inapropiada y crea un peligro para la vida propia y del resto de los usuarios de la vía, aumentando exponencialmente la posibilidad de sufrir un siniestro vial".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies