ACCIDENTE LABORAL

Fallece el trabajador que resultó aplastado por paquetes de paja en Cantalpino

Efectivos de Sacyl acudieron al lugar para atender a la víctima, pero las heridas eran irreversibles

29.11.2017 | 09:12
Imagen de la nave donde ha tenido lugar el trágico suceso.

Un hombre ha fallecido a primera hora de este miércoles tras sufrir un accidente laboral mientras manipulaba paquetes de paja en el término municipal de Cantalpino. El incidente ha tenido lugar a las 8:45, según informan fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León, 112. En ese momento, se han caído varios paquetes de paja al trabajador, que ha quedado atrapado, en la finca Villafuerte situada a un kilómetro de Cantalpino. Según informa el 112, el hombre se encontraba cargando un remolque cuando ha sufrido el accidente.

Hasta el lugar se trasladaron dotaciones de la Guardia Civil, así como efectivos de Sacyl para tratar de atender a la víctima. Los sanitarios no pudieron hacer nada para salvar su vida, ya que las heridas que sufría eran irreversibles.

Se da la circunstancia de que hace un año también falleció otro hombre en Cantalpino al caérsele varias pacas de paja, aunque en aquella ocasión en la finca Revilla, situada en las afueras de la localidad. El accidente tuvo lugar cuando el varón, de iniciales B.E.G. y que tenía 67 años de edad, se encontraba trabajando en las instalaciones en compañía de un hijo cuando se le vinieron encima varios montones de paja. Como consecuencia del desplome, el hombre resultó aplastado y murió poco después en el mismo lugar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies