EN SALAMANCA

Un joven herido en una nueva pelea en el pasaje del 'after' de la Plaza Mayor

La Policía ha identificado a tres personas pero no hay detenidos

25.11.2017 | 10:42
Vehículos policiales junto al pasaje de la Plaza Mayor.

Una nueva pelea en el pasaje del ´after´ de la Plaza Mayor se saldó a primera hora de este sábado con un hombre herido y tres varones identificados por la Policía Nacional.

El enfrentamiento se registró alrededor de las 08.30 horas cuando, según confirmaron fuentes policiales a LA GACETA, el portero del pub sacó del mismo a una persona alegando su estado de embriaguez. Una vez fuera del exterior del establecimiento, el expulsado presuntamente arremetió contra el portero en cuestión y contra otra persona que se encontraba en el exterior, lo que provocó el enfrentamiento que acabó a golpes.

Un vigilante que estaba por la zona fue el que al ver el alboroto dio aviso a los agentes, personándose en el pasaje Coliseum una dotación de la Policía Nacional y otra de la Policía Local. Después de hablar con los testigos y con los involucrados, las mismas fuentes aseguran que nadie fue detenido por estos hechos aunque la policía sí identificó a los tres implicados. Además, en la mañana de este sábado el herido no había presentado denuncia por estos hechos en Comisaría. En cuanto al alcance de las lesiones, el hombre presentaba heridas de carácter leve por las que ni siquiera se dio aviso al servicio de emergencias 112 de Castilla y León.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies