EN SALAMANCA

Amplio despliegue de medios para extinguir un incendio en la plaza de España

Las llamas han provocado importantes daños en una vivienda con tres personas intoxicadas

23.11.2017 | 18:46
Amplio despliegue de medios para extinguir un incendio en la plaza de España

Varias dotaciones de Bomberos de Salamanca han acudido poco después de las 18 horas de este jueves a extinguir las llamas en un incendio declarado en una vivienda de la Plaza de España, según informan fuentes del parque municipal. En concreto, han acudido al lugar dos camiones, así como varios coches de la Policía Local para tratar de regular el tráfico en la zona.

El incendio ha provocado importantes retenciones de tráfico en la zona, si bien, según los primeros datos recabados, no hay heridos de consideración, aunque dos de los inquilinos de la vivienda, un chico y una chica, así como un vecino, han resultado intoxicados levemente por inhalación de humo. Según ha podido saber LA GACETA finalmente no ha sido necesario desalojar la vivienda, ubicada en el número 16 de la citada Plaza de España.

Como consecuencia del importante dispositivo de medios desplazados hasta el lugar, la Policía Local ha tenido que cortar al tráfico el tramo que conecta la avenida de Mirat con la Plaza de España.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies