TRÁFICO

Un motorista, herido grave tras chocar contra un jabalí

En la noche de este martes, en San Cristóbal de la Cuesta

22.11.2017 | 09:24
Una ambulancia de Sacyl.

Un varón de 60 años cuya identidad responde a las iniciales MA.L.P. tuvo que ser trasladado en la noche del martes en UVI móvil al Complejo Asistencial de Salamanca-Edificio Virgen de la Vega tras resultar herido en un accidente de tráfico en San Cristóbal de la Cuesta.

Según los datos aportados por el Servicio de Emergencias, los hechos se registraron en torno a las 22.22 horas de este martes, cuando se solicitó asistencia médica al 112 para el conductor de una motocicleta que había resultado herido tras sufrir un accidente de tráfico en la carretera DSA-630, a las afueras de San Cristóbal de la Cuesta en dirección hacia Castellanos de Moriscos.

El 1-1-2 dio aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Salamanca y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil. Ya en el lugar, el personal facultativo de Sacyl atendió al herido, un varón de 60 años a quien se trasladó más tarde en la propia UVI móvil al Complejo Asistencial de Salamanca-Edificio Virgen de la Vega.

Según informa la Guardia Civil de Tráfico, el suceso se produjo como consecuencia de la invasión de la calzada por parte de un jabalí, que el motorista no pudo evitar, por lo que impactó contra el animal perdiendo el control de la moto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies