DESAPARICIÓN

Buscan de forma desesperada a una mujer desaparecida este lunes en Pizarrales

Trini Hernández Castro, tiene 70 años, y fue vista este lunes por última vez en el barrio. Su marido falleció hace 13 días

22.11.2017 | 08:34
Imagen de Trini Hernández.

Familiares y amigos de Trini Hernández Castro, de 70 años, solicitan la ayuda de todos aquellos que puedan ofrecer alguna pista sobre su paradero. Trini desapareció este lunes por la noche y fue vista por última vez en el barrio de Pizarrales, donde reside, en concreto en la carretera de Ledesma.

Los familiares han puesto en conocimiento de las autoridades la desaparición de la mujer, en concreto en la Policía Nacional, a la espera de conocer algún dato sobre su paradero. Trini Hernández perdió hace solo 13 días a su marido y sus tres hijos viven fuera de Salamanca, aunque este miércoles se han desplazado hasta el domicilio familiar para tratar de dar con su madre.

Lo único que se sabe es que llevaba puesta una chaqueta negra y que no portaba documentación alguna en el momento de la desaparición. Se ruega que cualquier persona que tenga algún dato sobre Trini Hernández se ponga en contacto con sus familiares en el teléfono 637660347.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies