EN SEVILLA

A prisión tras disparar a un vecino por el ruido que hacían sus hijos

El detenido, de 32 años, cuenta con antecedentes policiales y tras comparecer ante la juez, ha ingresado en prisión provisional

21.11.2017 | 17:50

La juez de Instrucción número 5 de Sevilla ha ordenado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza del hombre detenido por disparar a un vecino en la pierna durante una discusión motivada por el ruido que hacían los hijos de la víctima.

En este sentido, fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) han informado de que la instructora acordó este lunes el ingreso en prisión por un presunto delito de lesiones del detenido, identificado como J.C.C. y nacido en 1965.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 4,00 horas de la madrugada de este pasado sábado, cuando se recibió un aviso en el 112 en el que se informaba de que un hombre había sufrido un disparo en una pierna en la calle Torregorda de la capital hispalense.

Desde la sala del 112 se activó al Cuerpo Nacional de Policía, a la Policía Local, al Cecop y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Los servicios sanitarios confirmaron al 112 que el hombre, de 32 años, presentaba una herida producida en una de sus piernas por un arma de fuego, por lo que fue trasladado al Hospital de Traumatología.

Finalmente, la Policía Nacional detuvo sobre las 22,00 horas del domingo al sospechoso, que cuenta con antecedentes policiales y que, tras comparecer ante la juez, ha ingresado en prisión provisional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies