EN SALAMANCA

Una trifulca en la parada de taxis de Puerta de Zamora acaba con una joven en el Virgen de la Vega

Un grupo de jóvenes pretendía coger uno de los vehículos allí aparcados y el conductor del mismo se negó debido a su estado de embriaguez

20.11.2017 | 00:10
Parada de taxi donde ha tenido lugar el altercado.

Una mujer ha tenido que ser trasladada al hospital Virgen de la Vega de Salamanca a primera hora de este domingo después de una trifulca en la parada de taxis de Puerta de Zamora.

El altercado se ha producido alrededor de las 7:00 de la mañana cuando, según un testigo de los hechos, un grupo de jóvenes pretendía coger uno de los vehículos allí aparcados y el conductor del mismo se negó debido a su estado de embriaguez. Ha sido en ese momento cuando uno de los involucrados, según esta misma fuente, ha dado una patada al coche y ha comenzado la disputa en la que la joven herida ha caído al suelo. Hasta el lugar se ha trasladado una ambulancia de soporte vital básico que ha evacuado a la joven hasta el hospital, herida de carácter leve.

Un taxista que ha accedido a hablar con LA GACETA asegura que son continuas las agresiones que sufre este colectivo cada fin de semana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies