ACCIDENTE

Un fallecido y un herido tras una salida de vía en La Fuente de San Esteban

Los dos ocupantes del vehículo quedaron atrapados al chocar con una zapata de hormigón que había en el arcén antes de volcar | La víctima mortal es hijo del alcalde de Matilla de los Caños

19.11.2017 | 20:37
Estado del coche tras el brutal accidente en el que uno de sus ocupantes ha perdido la vida.

La salida de vía de un vehículo en el kilómetro 290 de la N-620, en el término municipal de La Fuente de San Esteban, a las 6:30 horas de este domingo ha dejado un fallecido y una persona herida grave que ha sido trasladada en UVI móvil al Clínico de Salamanca.

Según ha podido saber este diario, el coche que circulaba en dirección Ciudad Rodrigo perdió el control, se salió de la vía a la altura de La Fuente de San Esteban y quedó volcado tras chocar contra una zapata de hormigón. Los dos viajeros, ambos jóvenes, quedaron atrapados en el turismo, que quedó completamente destrozado.

Al llegar al lugar, los sanitarios confirmaron la muerte de uno de ellos, de Ciriaco Tardaguila Prieto; y evacuaron de urgencia a su acompañante, otro joven de 33 años e iniciales L.M.M.S. que fue llevado en la UVI móvil al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega. 
 
Por el momento se desconocen los motivos de este siniestro, aunque una de las hipótesis que se barajan es que la niebla que había en ese momento influyera en la visibilidad. No obstante, el Equipo de Atestados de la Guardia Civil del Destacamento de Tráfico de Béjar está instruyendo las correspondientes diligencias para averiguar las posibles causas. También los agentes están investigando si los jóvenes llevaban o no puesto el cinturón de seguridad. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies