ACCIDENTE

Un coche atropella a un niño de 7 años en Ciudad Rodrigo

Ha tenido que ser trasladado en UVI móvil al Clínico

19.11.2017 | 19:24

Un niño de siete años de edad sufrió en la tarde de este domingo un atropello en un cruce de Ciudad Rodrigo y a consecuencia del impacto el menor tuvo que ser trasladado hasta la capital, concretamente hasta el hospital Clínico.

Según informó el servicio de emergencias 112 de Castilla y León, el accidente se registró a las 17.15 horas cuando una llamada alertó de lo ocurrido en la confluencia que une la avenida de España de la localidad con la de Portugal. Hasta allí se desplazó una patrulla de la Policía Local y los sanitarios de Sacyl en una UVI móvil.

Al llegar los especialistas atendieron al pequeño, de iniciales T.L.Z. y sin heridas de gravedad según las primeras informaciones, y lo evacuaron hasta el Complejo Asistencial.

El empleado de uno de los establecimientos de la zona aseguró a este diario que dicho cruce es peligroso debido al semáforo que regula el tráfico de vehículos que salen de la glorieta, puesto que queda en ambar para dar el paso a los peatones y no en rojo, lo que a juicio de muchos evitaría accidentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies