EN CANDELARIO

Tres investigados por robar artículos de montaña y esquí en una vivienda de Candelario

Trataron de venderlos en el mercado de segunda mano, pudiendo ser recuperados

13.11.2017 | 17:08
Una tabla de snowboard.

La Guardia Civil de Salamanca investiga a tres varones como presuntos autores de un robo con fuerza en una vivienda de Candelario. Los hechos fueron denunciados el pasado 17 de octubre, después de que desapareciera numeroso material deportivo y herramientas eléctricas. El puesto de la Guardia Civil de Béjar inició las investigaciones para tratar de identificar a los autores de los hechos. Gracias a las gestiones practicadas se descubrió que los autores del robo trataban de dar salida a los efectos robados en el mercado de segunda mano, lo que permitió recuperar un par de esquíes marca Skitraba y de raquetas de nieve, un par de botas de esquí de travesía y de snowboard y una tabla de snowboard.

Fruto de las investigaciones, el pasado 6 de noviembre se llevó a cabo la identificación de tres varones de entre 27 y 35 años de edad y residentes en las localidades de Guijuelo y Salamanca, por considerárseles supuestos autores de un delito de robo con fuerza en interior de vivienda.

Los efectos recuperados fueron devueltos a su legal propietario continuando las gestiones para la localización del resto de efectos sustraídos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies