DELINCUENCIA

Salamanca sufre una nueva oleada de robos, ninguno de ellos de gran valor

Aún no hay detenidos pero la Policía y la Guardia Civil investigan los hechos

13.11.2017 | 18:50

En los últimos días la provincia de Salamanca ha vuelto a vivir una oleada de robos y los ladrones han hecho de las suyas en varios puntos de la provincia, aunque en ninguno de los asaltos los cacos se han llevado objetos de gran valor económico.

Uno de ellos se ha producido en el interior del colegio Filiberto Villalobos de Béjar, donde varios individuos han conseguido entrar este fin de semana forzando las cerraduras, lo que ha ocasionado importantes destrozos en las puertas. Una vez en el interior, han logrado hacerse con material informático (tanto del centro como propiedad de los profesores), un proyector y varios focos led.

Los propietarios de un restaurante del polígono de los Villares también han sido víctimas de estos ataques después de que alquier que ya está siendo buscado por la Guardia Civil entrara por la fuerza en el local y consiguiera llevarse diversos efectos, entre ellos embutidos.

Finalmente, una de las gasolineras ubicadas en las proximidades de Mercasalamanca, en la carretera de Doñinos, fue objeto de robo este fin de semana. Afortunadamente el vigilante de seguridad del negocio evitó que los ladrones se salieran con la suya y consiguió que éstos se fueran con las manos vacías, a excepción de un extintor que lograron sustraer del exterior de la gasolinera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies