EN SALAMANCA

Ratifican la prisión para los dos atracadores que huyeron 100 km

La pareja fue apresada en Ciudad Rodrigo tras protagonizar una espectacular persecución por la A-62

12.11.2017 | 17:37
Estado en que quedó el coche robado con el que la pareja pretendía lograr su sueño.

El juez ha ratificado la permanencia en prisión provisional para la pareja de delincuentes que el pasado mes de octubre robó un coche a punta de navaja, al volante del que protagonizó una espectacular persecución por la autovía A-62 que acabó en Ciudad Rodrigo tras estamparse contra una patrulla de la Guardia Civil. Una temeraria huida que se prolongó durante más de 100 kilómetros y como consecuencia de la que ambos permanecen desde entonces entre rejas.

Se les imputa a ambos un delito de robo con violencia y uso de armas y además en el caso de él se considera que puede haber incurrido en los delitos de atentado con vehículo a motor, conducción temeraria, conducción sin carné y conducción bajo la influencia de las drogas porque, además de todo, dio positivo en hachís.

Él trató de exculpar a su pareja, asegurando que no había tenido que ver en los hechos, es más que le había dicho en reiteradas ocasiones que parase el vehículo. Una aventura de película en busca de una gran ilusión, la de viajar juntos desde Francia hasta el sur de Portugal para ver el mar, según dijo él, que asegura sufrir una grave enfermedad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies