CARBAJOSA

Uno de los violentos desterrados de Carbajosa, a juicio por maltrato continuado a su pareja

Ella asegura que una fría noche de invierno la encerró desnuda en el balcón, le arrojó un cubo de agua e intentó marcarla con un cigarro en la cara

10.11.2017 | 04:45
Los altercados protagonizados por la pareja y un tercero ocurrieron en el entorno de la plaza de la Constitución.

Un conflictivo delincuente, A.T.M., fue juzgado este jueves acusado de continuos malos tratos a su novia. La fiscal le pide un año y diez meses de prisión, tres años sin armas y cinco de alejamiento e incomunicación, solicitud que la acusación particular eleva a cuatro años de prisión, ocho años sin armas y cuatro años de alejamiento. Tanto A.T.M. como su pareja, M.S.V.P., y el hermano del primero, R.T.M., fueron desterrados de Carbajosa de la Sagrada en septiembre del pasado año, donde un juez les prohibió la entrada como consecuencia de una violenta gresca en la que dejaron ocho heridos.

El Juzgado de lo Penal número Dos de Salamanca acogió por la mañana el juicio contra ´Tejedor´ que, en sus declaraciones, negó rotundamente las acusaciones respecto a los malos tratos a su pareja.

Mientras tanto ella dijo que aunque en sus primeras declaraciones había negado los hechos "por miedo", ahora se ha decidido a denunciar porque ya no aguanta más y las amenazas contra ella se han extendido a otros miembros de su familia.

012: Teléfono de información a la mujer Castilla y León

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies