TRÁFICO

Se lían a tortas por una discusión en una rotonda

Cuatro personas, en el banco de acusados por un incidente tras una disputa de tráfico

09.11.2017 | 04:45
Una de las salidas de la Glorieta de la Ciudad de Brujas.

"Aquello parecía una película". Así describía en el juicio una de las acusadas por el altercado ocurrido en 2014 en la Glorieta Ciudad de Brujas, cuando los ocupantes de dos vehículos se enzarzaron a puñetazos, empujones y tirones de pelo a causa de un incidente de tráfico por ver quién salía primero de la rotonda. Un juicio en el que una de las partes se valió de vídeos y fotos de Facebook en los que se ve a los oponentes de sus clientes en la nieve o practicando running para tratar de demostrar que sus lesiones no eran de tal gravedad como ellos aseguran.

El fiscal retiró este miércoles la acusación contra una de las mujeres acusadas y rebajó además su petición de pena a 240 euros de multa para cada uno de los otros cuatro por cuatro faltas de lesiones, así como la correspondiente indemnización a cada uno. Mientras tanto, una de las acusaciones llega a pedir tres años de prisión para alguno de los implicados por un delito de lesiones.

Los hechos se remontan al 12 de enero de ese año, sobre las 14.00 horas, cuando por causas que no han llegado a ser dirimidas, porque cada uno mantiene una versión contradictoria, ambos conductores -uno acompañado de su pareja y el otro de su mujer y su hija- se enfrentaron en la rotonda por ver quién salía primero y acabaron enzarzándose a golpes, pelea a la que se unieron el resto de ocupantes de los vehículos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies