VIOLENCIA

Dos peleas de noche, una de ellas con una docena de involucrados, deja cinco heridos

Los afectados tienen entre 19 y 40 años

05.11.2017 | 11:20
Imagen de la calle Alonso de Ojeda, donde se produjo la multitudinaria pelea.

Parece que las peleas no cesan en la noche salmantina y este fin de semana han vuelto a registrase dos fuertes enfrentamientos -uno de ellos con una docena de personas involucradas- que han dejado un total de cinco personas heridas, ninguna de ellas de gravedad.

La primera se ha registrado a las 02:02 horas de la madrugada, cuando el 112 de Castilla y León recibe una llamada en la que se informa de una pelea en la Plaza Colón, esquina Gran Vía, donde dos personas habían resultado heridas. Hasta el lugar del accidente se desplazaron agentes de la Policía Local de Salamanca, del Cuerpo Nacional de Policía y una ambulancia soporte vital básico. Al llegar los sanitarios encontraron a dos jóvenes de 20 y 19 años heridos (de iniciales R.G.G. y J.L.L, respectivamente) y los trasladaron al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega.

La segunda pelea ocurrió minutos antes de las 04:53 horas en la calle Alonso de Ojeda. Según la información facilitada por los alertantes, había una pelea en la que participaban más de una docena de personas y varias de ellas estaban heridas. En total, el personal de Sacyl atendió a tres personas: una mujer de 34 años e iniciales E.R.P.M que fue evacuada en ambulancia soporte vital básico al hospital Virgen de la Vega; y dos varones de 40 (J.O.C.C.) y 37 años (E.C.A.V.), que fueron llevados en otra ambulancia similar al soporte vital básico al Clínico Universitario.

Por el momento se desconoce cuáles fueron los motivos que provocaron ambos altercados así como si hay alguna persona detenida por los mismos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies