SUSTO

Una mujer de 53 años afectada por intoxicación tras un incendio en una vivienda de Villamayor

El fuego comenzó en la cocina

04.11.2017 | 10:26

Una dotación de bomberos de la Diputación de Salamanca tuvieron que desplazarse rápidamente anoche a Villamayor al ser alertados de un incendio en el interior de una vivienda, donde una mujer de 53 años resultó afectada por intoxicación al respirar gran cantidad de humo.

Alrededor de la medianoche el Centro de emergencias de Castilla y León fue alertado de un fuego en una casa situada en la calle Larga de la localidad salmantina, aunque en un primer momento nadie había resultado herido. Hasta allí se desplazó la Guardia Civil de Salamanca, la Policía Local de Villamayor y a una dotación de bomberos, que extinguieron las llamas que habían comenzado en la cocina del inmueble.

Finalmente la Guardia Civil solicitó al 112 asistencia para una persona y se envió a la vivienda un equipo médico de periurbana y una ambulancia soporte vital básico.

En el lugar, el personal de Sacyl atiende a una mujer de 53 años que es trasladada posteriormente en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies