EN SALAMANCA

En coma un joven tras caer al suelo por un brutal golpe en la nuca en Bermejeros

Los hechos ocurrieron sobre las 5 de la madrugada, cuando el agresor le golpeó y la víctima se dio con la cabeza contra el asfalto

13.10.2017 | 09:46
Imagen de archivo de una ambulancia de Sacyl.

Un joven de 20 años de edad permanecía este viernes por la mañana en coma en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Virgen de la Vega a consecuencia de una nueva agresión en las proximidades de una discoteca de la calle Bermejeros de la ciudad. Según informan fuentes policiales, el agresor propinó un golpe en la nuca al joven, que cayó al suelo golpeándose a continuación la cabeza contra el pavimento. Después de huir del lugar de los hechos, el autor de la agresión y dos acompañantes han podido ser finalmente identificados gracias a la descripción facilitada por los testigos y mediante el rastreo en una conocida red social.

Los hechos ocurrieron hacia las cinco de la madrugada, cuando por causas que se desconocen se produjo la brutal agresión. El atacante propinó entonces un golpe en la nuca a la víctima, que cayó al suelo y acabó golpeándose la cabeza contra el suelo.

Ante la gravedad de los hechos, varias llamadas alertaron de inmediato a la sala del centro de emergencias 112 solicitando asistencia médica para el joven que se encontraba inconsciente en al calzada.
El 112 dio aviso de la agresión a la Policía Local, a la Policía Nacional y a Sacyl, que envió una ambulancia UVI móvil hasta el lugar indicado.
Una vez allí, el personal facultativo prestó las primeras atenciones al herido y, dada la gravedad de su estado, los médicos le trasladaron a continuación en la ambulancia hasta el Hospital Virgen de la Vega, donde ingresó en la UCI con pronóstico reservado.

Por su parte, al ser increpado por los testigos presenciales, el agresor emprendió la huida. Gracias a la descripción facilitada por los testigos y mediante el rastreo de una red social, finalmente pudo ser identificado por la Policía Local.
Su identidad y domicilio fueron facilitados por los agentes a la Policía Nacional, que se ha hecho ya cargo del caso y que a media mañana de este viernes no había procedido a detención alguna en relación con los hechos, según fuentes policiales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies