TRÁFICO

Cuatro heridos en dos accidentes en Salamanca capital

Uno en la calle Virgen de Loreto y otro en la avenida de San Agustín

13.10.2017 | 09:51
Imagen del vehículo siniestrado en la avenida de San Agustín.

Cuatro personas han resultado heridas este viernes en dos accidentes en la capital. El primero de ellos se produjo poco antes de la 1 de la madrugada, en la avenida de San Agustín, junto al colegio Divino Maestro, como consecuencia de la colisión de dos vehículos. El Servicio de Emergencias de Castilla y León envió dos ambulancias de soporte vital básico, cuyos sanitarios atendieron a tres personas en el lugar: un hombre de 58 años y otros dos de 27, quienes fueron trasladados al Complejo Asistencial, el primero al Virgen de la Vega y los otros dos al Clínico.

Se alerta al Servicio de Emergencias Castilla y León 1-1-2 de una colisión por alcance entre dos turismos en la Avenida de San Agustín, junto al colegio Dinino Maestro, de Salamanca, a consecuencia de la cual han resultado heridas tres personas.

Y a primera hora del viernes, al menos una mujer ha resultado lesionada como consecuencia del choque por alcance entre dos turismos registrado hacia las 9 de la mañana a la entrada del barrio San José.

Según informa el 112, el accidente ha tenido lugar en la calle Virgen de Loreto. Alertado el servicio de emergencias, hasta el lugar se ha trasladado una ambulancia de Sacyl para atender a la afectada, una mujer de unos 37 años de edad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies