EN SALAMANCA

Piden cárcel para una mujer que duplicó la tarjeta de móvil de su 'ex' para leer sus whatsapp

Estuvieron casi 8 años casados y los presuntos hechos ocurrieron a los 2 meses del divorcio

11.10.2017 | 04:45
Icono de Whatsapp en un teléfono móvil.

El Juzgado de lo Penal número Dos de Salamanca dejó visto para sentencia este martes el juicio contra una mujer acusada de hacer un duplicado de la tarjeta del móvil que utilizaba su exmarido para poder acceder a los mensajes que le llegaban vía WhatsApp. En el juicio, la mujer rechazó rotundamente las acusaciones contra ella, mientras que él manifestó que tardó en enterarse de que su tarjeta había sido duplicada porque aunque notó que no le llegaban los mensajes de WhatsApp, pensó que su terminal podía haber sufrido un golpe o similar.

El fiscal acusa a M.Q.R. de un delito de descubrimiento y revelación de secretos por el que le pide un año y medio de prisión y multa de 2.520 euros. La acusación particular eleva su solicitud a dos años y tres meses de prisión y multa de 5.400 euros.

En su escrito de calificación, el fiscal señala que ambos estuvieron casados casi ocho años, hasta marzo de 2016 cuando se divorciaron, regentando conjuntamente un negocio en el centro de Salamanca, que desde julio de 2015 administraba en exclusiva la mujer.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies