POLÉMICA

El médico denunciado en Guijuelo ya protagonizó un episodio similar en Fuentesaúco

Fue sorprendido mientras se tocaba en plena calle

11.10.2017 | 17:30
Fotograma del vídeo.

Según ha podido saber LA GACETA a través de fuentes sanitarias de Zamora, no es la primera vez que el médico de Guijuelo sorprendido por una paciente masturbándose en plena consulta es denunciado por un caso similar.

El galeno también protagonizó otro escabroso episodio en Fuentesaúco, donde fue denunciado por tocarse en plena vía pública.

La Consejería de Sanidad trasladó posteriormente al galeno desde la localidad zamorana hasta el Centro de Salud de Tejares, su anterior destino antes de llegar a Guijuelo, donde ejercía su trabajo en comisión de servicio hasta que este martes la Junta decidiera suspenderlo de empleo y sueldo de manera cautelar.

La gravedad de los hechos hizo que la Gerencia de Salud de Salamanca abriera rápidamente una investigación para tratar de esclarer lo ocurrido.

En el caso de Guijuelo, una mujer ha denunciado este martes por la mañana al galeno, al que acudió de madrugada tras sufrir un fuerte dolor de espalda. Según ha relatado la mujer a través de las redes sociales, acudió a la consulta y el médico comenzó a explorarla, rozándose con sus partes íntimas, a lo que la mujer le increpó qué estaba haciendo. Posteriormente, mientras esperaba a la llegada de una enfermera para suministrarle una inyección, el galeno se masturbó en su silla, por lo que la víctima decidió grabar la escena, para acudir posteriormente a la Guardia Civil de Guijuelo para presentar una denuncia, según ha podido confirmar LA GACETA.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies