EN SALAMANCA

La investigación de un atraco en Doñinos permite el hallazgo de 1,6 kilos de hachís en Villamayor

La Guardia Civil ha detenido a un varón de 30 años en la operación

11.10.2017 | 18:00
Imagen de la droga incautada por la Guardia Civil.

La investigación sobre un atraco perpetrado el pasado mes de mayo en la localidad de Doñinos de Salamanca se ha zanjado con la detención del presunto autor y la aprehensión de 1,6 kilos de hachís en un domicilio del término de Villamayor de la Armuña. La denominada ´Operación Szemet´ ha sido desarrollada por efectivos de la Guardia Civil, según informan fuentes de la Comandancia de Salamanca.

El mencionado robo se remonta al pasado 17 de mayo. Las pesquisas llevadas a cabo desde entonces por agentes del Área Delincuencial-Patrimonial de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de Salamanca culminaron el martes por la mañana con el registro en Villamayor, durante el que los agentes han recuperado diversos efectos y géneros de procedencia ilícita y se ha procedido al decomiso de de las sustancias estupefacientes. Además, la Guardia Civil ha procedido a la detención del presunto autor material del atraco, un varón de 30 años de edad, que responde a las iniciales Y.A.M.

Los agentes consideran al arrestado autor de un delito de robo con violencia e intimidación, así como de otro contra la salud pública por tráfico de sustancias estupefacientes.

La investigación desarrollada tras el asalto en Doñinos ha sido dirigida por el Juzgado de Instrucción número Tres de Salamanca.

El detenido, junto con las diligencias instruidas han sido puestos a disposición de la titular del Juzgado de Instrucción número Cuatro, en funciones de guardia este miércoles por la mañana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies