ACCIDENTE

Un conductor ebrio sale ileso tras empotrarse contra una valla de la Plaza de Toros

Ocurrió de madrugada

08.10.2017 | 10:57
Estado de la valla tras el accidente.

Un conductor ha protagonizado en la madrugada de este domingo un aparatoso accidente en la rotonda de la Plaza de Toros de Salamanca al empotrarse contra una valla cuando conducía bebido. A pesar de los importantes daños materiales, el hombre resultó ileso.

El suceso ocurrió alrededor de las 06.15 horas cuando el varón, cuyos datos de filiación se desconocen, circulaba por la glorieta Santiago Martín ´El Viti´. A la altura de la acera de la avenida de San Agustín el hombre perdió el control del turismo e impactó bruscamente contra una de las vallas protectoras que allí se ubican.  
 
Como consecuencia del fuerte golpe, la valla quedó completamente doblada y la parte delantera del turismo destrozada. El servicio de emergencias 112 de Castilla y León tuvo conocimiento del accidente y hasta el lugar se desplazaron varios agentes de la Policía Local, que visto lo ocurrido realizaron al varón la correspondiente prueba de alcoholemia. Fuentes policiales han confirmado a LA GACETA que el joven dio positivo en alcohol, por lo abrieron diligencias judiciales. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies