EN SALAMANCA

Oleada de actos vandálicos en el barrio de San Bernardo

La Policía Nacional ha puesto en marcha un dispositivo especial para dar con el autor de las gamberradas, mientras la lista de perjudicados sigue en ascenso

01.10.2017 | 04:45
Uno de los coches afectados.

Los destrozos en coches estacionados se han convertido en el día a día de la ciudad. Fuentes policiales reconocen que raro es el día que no hay al menos una denuncia por este motivo, una oleada de gamberradas que parece no llegar a su fin y que aunque se extiende a toda la ciudad, se centra principalmente en el barrio de San Bernardo, en las calles más próximas a la estación de autobuses.

La Policía Nacional tiene desde hace días en marcha un dispositivo especial que trata de dar con el autor de los destrozos, una cuestión que preocupa y mucho a los agentes porque son ya demasiados los vehículos de vecinos afectados, especialmente en esta zona de la ciudad y siempre o casi siempre durante la noche.

Los agentes animan a los afectados para que denuncien cada caso, porque en el momento que se detenga al que lo esté haciendo, "cuantos más daños se le puedan imputar, mejor", señalan.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies