DELINCUENCIA

Un ladrón arrebata el bolso a una turista cuando cenaba en una terraza de la plaza de los Bandos

Un viandante logró inmovilizarle cuando huía

29.09.2017 | 13:40

La colaboración ciudadana ha permitido la detención de un joven de 26 años después de que presuntamente robara el bolso a una turista alemana cuando se encontraba cenando en la terraza de un restaurante de la plaza de los Bandos.

El suceso ocurrió la noche de este jueves, a las 23.00 horas, cuando la Policía Nacional fue alertada de que algunos viandantes perseguían a un hombre que corría con un bolso de mujer en la mano y que uno de ellos, tal y como constataron al llegar, había conseguido inmovilizarle en la calle Padilleros con la calle Del Arco.

Poco después llegó la víctima, quien explicó a los agentes que tenía el bolso sobre una silla de la terraza donde estaba cenando y que un varón se lo arrebató y salió corriendo. El bolso, que contenía una cartera con 220 euros, un teléfono móvil valorado en 400 euros y las llaves de un vehículo de alquiler con el que se encontraba haciendo turismo con su marido, fueron devueltos a la víctima y el presunto ladrón arrestado en ese mismo momento.

El detenido, al que le constan 26 antecedentes por diversos hechos delictivos, será puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies