EN SALAMANCA

Dos detenidos por la riña de tráfico en Pizarrales que acabó con un acuchillado junto al cementerio

El origen de la pelea fueron las desavenencias entre dos familias por una relación de pareja ya cesada entre el presunto autor de las lesiones y la hermana del que causó el accidente

26.09.2017 | 14:06

Dos varones de 22 años han sido detenidos por un altercado ocurrido en la tarde del pasado lunes 18 de septiembre como presuntos autores, uno de ellos de un delito contra la seguridad del tráfico y el otro por un delito de lesiones con arma blanca. Los dos detenidos son miembros de dos familias que mantienen permanentes desavenencias desde que cesó una relación de pareja entre la hermana del detenido por delito contra la seguridad del tráfico y el detenido por el delito de lesiones. Las desavenencias han originado frecuentes enfrentamientos y discusiones que han motivado la presentación de denuncias cruzadas entre miembros de ambas.

El suceso se originó por una riña de tráfico en el barrio de Pizarrales sobre las 17:40 horas y se zanjó con uno de los implicados en el Hospital después de ser acuchillado en la glorieta de Fliberto Villalobos, en las proximidades del cementerio.

Poco después de las 17.40 horas, el servicio de emergencias 112 recibió un aviso por una pelea de tráfico en la calle Santiago Diego Madrazo, en el barrio de Pizarrales, y los dos turismos implicados salieron uno tras otro persiguiéndose en dirección al cementerio. Una vez allí, se produjo la fatal agresión con arma blanca como consecuencia de la que resultó herido un varón, cuya identidad se desconoce por el momento. Desde el lugar, no se requirió asistencia médica para el herido, que fue trasladado al parecer por sus propios medios hasta el Hospital Clínico.

Hasta el lugar se trasladaron en un primer momento varias patrullas de la Policía Local, a las que pronto se unió la Policía Nacional, que se hizo cargo de la investigación, identificando a diversos miembros de ambas familias y deteniendo al causante del accidente el pasado día 22 en las dependencias policiales tras ser citado de comparecencia y posteriormente, en la tarde del lunes, en la localidad de Aldealengua, al presunto autor de las lesiones con arma blanca.

El primero de los detenidos fue puesto en libertad tras prestar declaración, con obligación de comparecencia cuando sea citado por la autoridad judicial, a cuya disposición ha pasado el detenido en la tarde del lunes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies