EN TAMAMES

Dos detenidos tras ser descubierta una plantación de marihuana en Tamames

Ocultaban las plantas en una arboleda del paraje 'El Sierrito' de Tamames

22.09.2017 | 11:21
Agentes de la Guardia Civil en la plantación.

La Guardia Civil de Salamanca ha detenido a dos hombres como presuntos responsables de una plantación de marihuana en el municipio de Tamames. Agentes del puesto de la Benemérita en la localidad descubrieron oculta en una arboleda del paraje 'El Sierrito' una plantación de marihuana compuesta por 40 plantas, por lo que se estableció un dispositivo para identificar a los responsables.

El pasado miércoles, día 20, los agentes descubrieron 'in fraganti' a dos personas que procedían al cuidado de las plantas, procediendo a su identificación, momento en el que uno de ellos trató de huir, aunque fue detenido posteriormente. Se trata de dos varones de 26 y 41 años y residentes en las localidades de Tamames y El Maíllo.

Los agentes procedieron a la incautación de las plantas para su análisis y puesta a disposición Judicial, así como a la detención de los hombres reseñados como supuestos autores de un delito contra la salud pública (cultivo de sustancias estupefacientes).

Los detenidos fueron posteriormente puestos en libertad a disposición del Juzgado de Instrucción competente de Salamanca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies