EN SALAMANCA

Recibe una brutal paliza con un bastón en la plaza de Barcelona

Dos jóvenes se bajaron de una furgoneta y comenzaron a golpear a la víctima | Una brigada de la Policía Local y una ambulancia del 112 prestaron atención al herido

18.09.2017 | 13:44
Recibe una brutal paliza con un bastón en la plaza de Barcelona

Un varón ha resultado herido a primera hora de la tarde de este lunes tras ser agredido en la plaza de Barcelona, según informan fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León, 112. El incidente se produjo poco después de las 13:20 horas cuando, por causas que se investigan, se ha producido una discusión que ha terminado con un hombre herido tras recibir un fuerte golpe con un bastón.

Al parecer, dos jóvenes se bajaron de una furgoneta y comenzaron a propinar fuertes golpes a la víctima con un bastón, provocándole una herida en la cabeza, aunque no ha llegado a perder el conocimiento.

Hasta el lugar de los hechos se ha trasladado una dotación de la Policía Local, así como una ambulancia del Servicio de Emergencias de Castilla y León, cuyos sanitarios han prestado una primera atención a la víctima, que ha sido posteriormente trasladada al Hospital.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies