TRIBUNALES

Se enfrenta a dos años de prisión por una pelea en Almenara de Tormes por unos perros

Uno de los canes mordió a una de las implicadas en la disputa

18.09.2017 | 04:45

Hasta dos años de prisión pueden caerle este lunes a A.H.S. por protagonizar una pelea con otro en las proximidades del Centro de Interpretación Ambiental de Almenara de Tormes motivada por unos perros.

El escrito de calificación del Ministerio Fiscal destaca que el acusado protagonizó un fuerte encontronazo con un hombre de iniciales R.S.D. que minutos antes había comenzado a discutir con su hermana por los perros de ésta. Pronto las palabras pasaron a los hechos y los dos varones se enzarzaron en una pelea por la que serán juzgados este lunes en el Juzgado de lo Penal número 1.

Mientras tanto, continúa el documento, la esposa estadounidense de R.S.D., de iniciales C.L.F., golpeó a la dueña de los animales con un palo y le tiró del pelo, todo ello minutos antes de que la víctima fuera mordida en un brazo por uno de los canes. Como consecuencia R.S.D. acabó, entre otras lesiones, con la nariz rota; y A.H.S. y F.H.S. con numerosas contusiones. Por ello el fiscal solicita a A.H.S. dos años de prisión por un delito de lesiones y una indemnización a R.S.D. de 8.535 euros. En cuanto a R.S.D. y C.L.F., por las faltas de lesiones, pueden ser condenados a pagar hasta 600 euros cada uno. Además el primero podría abonar a A.H.S. 525 euros y C.L.F. a la dueña de los perros 420 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies